Bob Dylan detenido por vagabundo en un pueblo de Nueva Jersey‏

Por , el 20 - 08 - 2009

Sus seguidores lo saben, pues forma parte de la leyenda: Bob Dylan, en las ciudades por las que pasa, suele salir a caminar, generalmente “camuflado” para que no le reconozcan. Pero hace unas semanas el disfraz fue tan lejos –botas para la lluvia, pantalón de chándal, chubasquero cubriéndole la cabeza, barba–, que cuando paseaba por el Long Branch, en Nueva Jersey, un vecino se asustó al ver, bajo una intensa lluvia, a un viejo y desaliñado vagabundo con un comportamiento extravagante y errático. Así que alertó a la policía y acudió la agente de 22 años Kristie Buble, quien detuvo al vagabundo aunque éste se identificó como Bob Dylan, pero ella, una chica joven, no reconoció en ese señor al cantautor que recordaba por las fotos, así que no le creyó cuando le dijo quién era y que andaba buscando una casa en venta. Dylan explicó que estaba de gira con Willie Nelson y John Mellencap y que los autobuses en los que viajaban estaban aparcados frente al océano.

 

Entre la incredulidad y la sospecha de que hubiera algo de cierto, acudió el sargento de la agente, miró al detenido que estaba en el coche policial y dijo que no, que ese tipo no era Bob Dylan. pero fueron al hotel en el que se alojaba, y frente al cual estaban estacionados los autobuses de los que había hablado y, sí, allí identificaron al detenido como Bob Dylan. Quien según la agente, en todo momento fue muy amable y decía comprender que tuvieran que identificarlo.

 

 

vía Efe Eme

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.