Bob Dylan, en Barcelona y en el Azkena Rock Festival

Por , el 17 - 03 - 2010

bob dylan

 
La interminable gira en la que está inmerso Bob Dylan tendrán dos paradas en España. La primera, el jueves 24 de julio, en Barcelona, y la segunda, el sábado 26 del mismo mes, en el recinto de Mendizabala, en Vitoria, dentro de la programación de la edición 2010 del Azkena Rock Festival.

 

Uno de los grandes nombres de la historia de la música contemporánea como es Bob Dylan estará presente en el festival vitoriano, cerrando las actuaciones del sábado 26 de junio. Ese mismo día también tocarán, entre otros, The Hives, Chris Isaak, NRBQ y Bad Religion, que también acaban de ser confirmados.

 

Last Tour International también ha anunciado que del cartel se caen los estadounidenses Drive By Truckers, que acaban de suspender toda la gira europea que tenían prevista para la primavera de este 2010. Sus sustitutos serán The Hold Steady. Además, también se incorporan al cartel los vizcaínos Audience y los vitorianos Bronze.

 

El Azkena Rock Festival se celebra en Vitoria del jueves 24 al sábado 26 de junio y tiene confirmado a Kiss como cabeza de cartel de la jornada del viernes 25 y a casi una treintena de artistas. El precio del abono es de 90 euros más gastos, mientras que la entrada del jueves 24 cuesta 35 euros más gastos y las de viernes y sábado, 48 más gastos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.