Bob Dylan prepara nuevo disco

Por , el 14 - 03 - 2012

Bob Dylan está grabando nuevo disco

A sus 70 años de edad, Bob Dylan prepara nuevo disco ya que, según ha desvelado David Hidalgo –guitarrista de Los Lobos-, se encuentra en el estudio de grabación para registrar sus nuevos temas con vista a publicar un próximo álbum. Del proyecto no se sabe mucho más de lo que ha desvelado el guitarrista de Los Lobos salvo que el disco se está grabando en el estudio de Jackson Browne.

Dylan, que hace unas semanas anunció una pequeña gira por Sudamérica que le llevará a Brasil, Chile o Argentina, prepara su 35º disco en estudio, tan sólo tres años después de que fueran publicados Together Through Life y Christmas in the Heart, sus últimos trabajos discográficos en estudio.

Según ha desvelado Hidalgo en una entrevista concedida al periódico Aspen Times, el nuevo disco de Dylan tendrá un sabor “latino”. “Cuando le enseñé la guitarra cubana y le gustó como sonaba, dijo que le meteríamos en el disco”, afirma el guitarrista de Los Lobos que también añade que “es maravilloso comprobar cómo mantiene su creatividad”.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.