Bob Dylan publica nuevo disco en septiembre: ‘Tempest’

Por , el 19 - 07 - 2012

Al final se han confirmado los rumores que apuntan a que el nuevo trabajo discográfico de Bob Dylan iba a ponerse a la venta durante el mes de septiembre de 2012. En concreto, el disco se titula Tempest y, según ha confirmado Columbia Records, estará disponible el 10 de septiembre en UK y Europa mientras que en Estados Unidos saldrá el 11 del mismo mes.

En total serán 10 las canciones que formarán parte de Tempest de Bob Dylan. El nuevo disco del cantautor ha sido grabado en el estudio de Jackson Browne aunque él mismo ha sido quien se ha encargado de la producción, aunque ha utilizado el pseudónimo de Jack Frost.

A pesar de que la discográfica no ha facilitado más datos, sí se sabe que ha requerido cierto toque mexicano ya que junto a él han colaborado algunos miembros de Los Lobos, según desveló David Hidalgo. Tempest se publica justo en el 50º aniversario de la publicación del primer álbum de la carrera musical de Bob Dylan y su nuevo lanzamiento supondrá el 35º.

El listado de canciones de Tempest de Bob Dylan es el siguiente:

‘Duquesne Whistle’
‘Soon After Midnight’
‘Narrow Way’
‘Long and Wasted Years’
‘Pay In Blood’
‘Scarlet Town’
‘Early Roman Kings’
‘Tin Angel’
‘Tempest’
‘Roll On John’

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.