Bob Sands Big Band – Daylight – Elliott Brood

Por , el 25 - 10 - 2014

Bob Sands Big Band: 17 músicos de primera fila y la voz invitada de Marina Ferrer son los ingredientes necesarios para la primera gran Big Band de nuestro país. Duke Ellington, Count Basie, Maynard Ferguson, Bob Brookmeyer, Charlie Mingus, Thad Jones, y Buddy Rich, entre muchos otros, forman parte del riquísimo y cuidadosamente elegido repertorio de la banda. Referente para otras formaciones de este tipo, la Bob Sands Big Band tiene ya una larga trayectoria tocando temporada tras temporada en el Bogui Jazz. Y vuelven este domingo 26 de Octubre para deleitarnos con su sonido “limpio y moderno”, como ha sentenciado TIME. Una cita ineludible para los amantes del jazz más clásico.

Daylight: la banda catalana acaba de publicar, a nivel internacional, su nuevo álbum, “One more fight”. Y es que el pop-punk alternativo de esta banda triunfa en países como China o Japón, donde acaban de dar nada más y nada menos que 30 conciertos, además de haber girado por países como Europa continental, Reino Unido y Rusia, en su antigua gira “2 Cool 4 School” en el año 2011. “One more fight” acarrea un pequeño cambio en su formación y diez canciones frescas y muy rockeras, que llevarán a esta banda en un nuevo tour a nivel mundial. Ya han confirmado las primeras fechas por territorio español. Consigue tus entradas en taquilla.com .

PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS
 
14 de Noviembre – Barcelona, Boveda
15 de Noviembre – Madrid, Independance Club
8 de Diciembre – Barcelona, Razzmatazz 2 (+New Found Glory)
12 de Diciembre –  Pamplona
13 de Diciembre – Bilbao
14 de Diciembre – Salamanca

Elliott Brood: formados en el año 2002 y con tres discos de estudio a sus espaldas, el trío Elliot Brood vuelve a España en forma de cuarteto tras la última incorporación de Aaron Goldstein a su formación habitual (Mark Sasso , Casey Laforet , Stephen Pitkin). Tras su última visita al BBK Live de Bilbao, ahora vienen a presentarnos su último trabajo de estudio, “Work and Love”. Otra colección de melodías pop vestidas de las raíces del folk y el country más alternativos, donde la investigación sonora y emocional están garantizados, con un direecto que te lleva desde la más profunda melancolía al jolgorio más festivo. Estarán el 27 de Octubre en la sala Boite Live, de Madrid. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com .








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.