Boikot / The Clams / Arizona Baby

Por , el 24 - 09 - 2012

El 1 de octubre llega a las tiendas lo nuevo de Boikot, “Lágrimas de Rabia”, en una primera edición especial, numerada y el formato digipack con CD/DVD que promete un motón de extras.

 
 

Tras un año de conciertos y llenazos por toda la península, y de geniales críticas al directo de estas ocho mujeres cargadas de Rythm & Soul, The Clams presentan su primer trabajo discográfico: un maxi-single grabado y producido por J.M. Rosillo en los estudios Audiomatic@Drax que dará mucho que hablar… El evento tendra lugar a las 22:30 h. en la mítica Sala Sol de Madrid, el jueves 11 de octubre. Además del potente directo de las chicas, podremos disfrutar de la proyección del videoclip de su primer single “Happy as a Clam“, a cargo de Bonus-Extra y presentado por Jorge Rueda (Impromadrid) y a continuación bailaremos al ritmo de Mortimer (Le Club de Rock). Do the clam!

 
 

El próximo sábado, 20 de octubre a las 20:30 h., en el Auditorio de la Universidad Carlos III (Avda. de la Universidad, 30. Leganés), tendrá lugar le presentación del nuevo EP de Arizona Baby. Tras el éxito de su gira con Corizonas, Arizona Baby presentan en Leganés su nuevo EP “The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth” dentro del ciclo de difusión de las músicas actuales en el ámbito académico dirigido a todos los públicos “Generador” promovido por la Universidad Carlos III de Madrid y Festimad al que se incorporan el Ayuntamiento de Leganés y Radio3. Como artistas invitados, actuarán The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers, prometedora banda ganadora en 2012 de prestigiosos premios como el “Leganés ConRitmo” o el “FestiMadTaste Factoría Joven Comunidad de Madrid.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.