Boiler Room regresa a Madrid con True Music

Por , el 15 - 02 - 2017
mayaqa

La serie de Boiler Room de nombre True Music encabezada por Maya Jane Coles y llevada a cabo en consonancia con Ballantines finalizará en Madrid tras pasar por Johannesburgo y Moscú. Su cartel está compuesto por seis back to back: Maya Jane Coles actuará junto a su compañera Kim Ann Foxman, componente de Hercules and Love Affair. La veterana alemana Monika Kruse hará lo propio con el suizo Andrea Oliva, mientras que su compatriota Anja Schneider unirá fuerzas con Cassy. Shlomi Aber se fundirá con el británico Boddika, el catalán Marc Piñol con el madrileño Eduardo de la Calle y por último, se subirán a la cabina los dos también catalanes Sano y Uroz. Este tremendo evento tendrá lugar el próximo 9 de marzo de 21:00 a 03:00 hrs y, como viene siendo habitual, será en una localización secreta para aquellos afortunados que consigan hacerse con su invitación aquí.

De todos modos, también se podrá seguir en riguroso streaming en directo a través de la página oficial de Boiler Room. Si quieres recordar cómo fue la Boiler Room del año pasado en Madrid haz click aquí.

flyer_boiler_room_madrid_b2b

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.