Bon Jovi – “The Circle” – El círculo se cierra

Por , el 04 - 01 - 2010

2010-01-03-the-circle-bon-jovi
 

Artista: Bon Jovi
Título: The Circle
Sello: Universal
Fecha de publicación: 10 de noviembre 2009
Más información: www.bonjovi.com/

 

Listado de canciones:

 

01. We Weren’t Born To Follow
02. When We Were Beautiful
03. Work For The Working Man
04. Superman Tonight
05. Bullet
06. Thorn In My Side
07. Live Before You Die
08. Broken Promiseland
09. Love’s The Only Rule
10. Fast Cars
11. Happy Now
12. Learn To Love

 
 

“The Circle” es el título del undécimo álbum de estudio de Bon Jovi. Y la canción “We Were Born To Follow” ha sido la elegida como adelanto del mismo, una canción con un estribillo pegadizo y un ritmo trepidante muy en la línea comercial que nos tienen acostumbrados los americanos. En ella destaca la guitarra de Richie Sambora, con un precioso solo marca de la casa. El buen comienzo del disco se ve frenado por la segunda canción “When We Were Beautiful” , una balada más dentro del repertorio de los de New Jersey, y que no aporta nada. En la línea de “Livin’ On A Prayer” se encuentra “Work For The Working Man” , que como el single y las canciones “Bullet“, “Fast Cars” , “Thorn In My Side” y sobre todo “Broken Promiseland” , cuenta en su haber con un buen ritmo y un estribillo muy pegadizo. Un tema que engancha nada más escucharlo. Pasan casi desapercibidos, quizás más por la calidad de las anteriormente citadas que por sus carencias, los temas “Superman Tonight” , la popera “Love’s The Only Rule” , “Learn To Love“ o “Happy Now” . Sin embargo “Live Before You Die” , más tranquila, destila calidez apoyada en unos coros fascinantes.

 
2010-01-03-the-circle-bon-jovi-1
 

“The Circle” es un álbum para escuchar varias veces ya que en la primera escucha se escapan detalles como la buena producción o la frescura y experimentación de los nuevos sonidos. Jon Bon Jovi, vocalista, Richie Sambora, guitarrista, Hugh McDonald, bajista, Tico Torres, batería y David Bryan, teclados, han dado a luz un buen disco, muy en la línea de los Bon Jovi más hard rockeros. El disco será presentado en una multitudinaria gira el próximo 2010. Allí estaremos.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.