Bon Jovi estrena el cartel del Rock in Río-Madrid

Por , el 22 - 01 - 2010

bon jovi

 
Uno de los festivales más esperados de la temporada, el Rock in Río-Madrid ha desvelado su primera baza: Bon Jovi. La formación de Nueva Jersey será la encargada de cerrar el primer día de la segunda edición de este festival, que está fijado para el viernes 4 de junio.

 

La banda lleva sin actua en Madrid desde 2003 y su última actuación en España fue en Barcelona en 2007. Su concierto en el Rock in Rio-Madrid será el único que ofrecerá en España en 2010.

 

Bon Jovi se encuentran trabajando en la gira prevista tras la publicación de su último álbum: Circle [Universal 2009], que les llevará a más de 30 países a partir de febrero. La banda, que saltó a la fama en los años 80, se ha convertido en uno de los iconos del rock en el mundo, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene en su haber 11 discos de oro y 33 de platino.

 

Al igual que en la primera ocasión, el Rock in Rio-Madrid se celebrará en la llamada Ciudad del Rock, situada en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Durante la primera edición, que se celebró en 2007, por los 200.000 metros cuadrados que conforman la Ciudad del Rock pasaron 290.000 espectadores.

 

El festival ha cambiado sus fechas a los dos primeros fines de semana del mes de junio y, de momento, no ha facilitado información sobre los precios de las entradas ni sobre dónde podrán adquirirse.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.