Boston tiene casi grabado su próximo disco en estudio

Por , el 23 - 08 - 2011

Buenas noticias para los fans del rock más melódico y del AOR, Boston están a punto de concluir la grabación de lo que será su próximo álbum en estudio. En concreto, según un comunicado que recoge Blabbermouth, la formación estadounidense tiene grabado el 85% del disco.

Realmente hemos disfrutado mucho teniendo a Michael Sweet cantando y tocando la guitarra en el escenario junto a Tommy DeCarlo, que ha sido quién ha sido el vocalista principal que ha sustituido a Brad Delp –que se suicidó en 2007-“, expresa el comunicado.

A pesar de ello, Michael no está involucrado en la grabación del próximo disco en estudio de Boston, el cuál está completo al 85%, evidentemente siempre hemos comprendido su compromiso con Stryper, le deseamos lo mejor tanto a él como a la banda“, prosigue.

En muchas de las canciones, la voz principal del próximo disco en estudio de Boston cuenta con pasajes grabados por Brad Delp que se mezcla con las interpretaciones de nuestros otros tres cantantes”.

El álbum refleja un esfuerzo intencionado para de Tom Scholtz –principal compositor de Boston y productor del disco- por capturar el reconocible sonido y energía de nuestros primeros lanzamientos combinados con la sofisticación musical que se espera de unos músicos y cantantes excepcionales”, concluye.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.