Bowie publica Storytellers

Por , el 07 - 07 - 2009

David Bowie publicará el próximo martes el CD más DVD ‘Storytellers’, que incluye un concierto grabado en directo el 23 de agosto de 1999 en The Manhattan Center de Nueva York para la cadena de televisión VH1, informa EMI Music.

 

El disco contiene clásicos del repertorio Bowie como ‘Life on Mars?’, ‘Rebel Rebel’, ‘Thursday’s child’, ‘Can’t help thinking about me’ o ‘China girl’. En el DVD están estas canciones a las que se añaden como ‘bonus’ para descarga digital, entre otros temas, ‘Survive’, ‘I can’t read’ o ‘If I’m dreaming my life’.

 

La serie de conciertos VH1 Storytellers comenzó en 1996 con grabaciones de Ray Davies y Elvis Costello. En los años siguientes, los mejores artistas de la escena internacional pasaron por el programa cantando en directo y hablando de su música y de su vida.

 

“El concierto de Bowie fue un acontecimiento teatral único, una especie de espectáculo off-Broadway que se podría haber titulado ‘Una noche con el artista’, en el que el gran cantante y compositor usó canciones y fragmentos de su vida para conducirnos a un momento único”, afirma Bill Flanagan, productor ejecutivo del concierto.

 

 

vía Europa Press – Música

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.