BP: El ahorro y la calidad sí son posibles

Por , el 08 - 03 - 2013

Un peculiar William Wallace que trata de concienciar a unos desengañados clientes de estaciones de servicio  de que calidad y ahorro pueden ir unidos, es el protagonista de la última y original campaña publicitaria de BP. Rodrigo Cortés, que en 2011 fue nominado a los Goya por su película “Buried”, se ha encargado de la dirección de este cuidado spot publicitario en el que también ha participado Kiko de la Rica, ganador del Goya 2013 por su trabajo en  la fotografía de “Blancanieves”.

“Rebelión”, que así ha sido denominada la campaña publicitaria de la compañía británica, quiere informar a sus clientes de que ahorro y calidad están ahora más ligados que nunca, sobre todo gracias a las ventajas que ofrece BP premierplus. Este programa de fidelización disponible en todas las estaciones de servicio BP, permite que los clientes vayan acumulando puntos canjeables  por sus compras o repostajes. Eso no es todo, los clientes de El Club Carrefour y la tarjeta Pass acumularán un 3% del importe repostando en cualquier estación BP de nuestro país.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.