Brandon Flowers anuncia nuevo álbum de The Killers en 2012

Por , el 05 - 01 - 2012

En una entrevista al programa de BBC Radio 1 de Zane Lowe, Brandon Flowers, frontman de The Killers, ha confirmado que en 2012 habrá trabajo discográfico de la formación estadounidense que ya se encuentra trabajando en la composición de sus nuevas composiciones.

Flowers, que explicó que ya hay un tema –titulado “Battle Born”- seguro para el disco, señaló que “es emocionante estar de nuevo haciendo ruido en el estudio”. El vocalista también avanzó que “es un poco más duro que mi disco en solitario, así que tengo que acostumbrarme a ello” así como que su sonido es una mezcla de los tres álbumes anteriores de la formación de Nevada.

Sin embargo, Flowers no precisó el momento en el que aparecerá el nuevo disco de The Killers aunque aseguró que será durante el próximo verano o a comienzos del invierno de este 2012. El último disco del grupo de Las Vegas data de 2008, cuando apareció Day & Age ya que suspendieron su actividad como grupo en 2010.

Durante esta suspensión de la actividad de The Killers, Brandon Flowers publicó su primer disco en solitario, Flamingo.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.