Bratt Pitt lucha contra zombies en el peliculón de este verano

Por , el 12 - 07 - 2013

Faltan tan solo unas semanas para que llegue a nuestros cines la que sin duda será una de las películas de este verano: Guerra Mundial Z. Detrás de esta súper producción dirigida por el cineasta alemán Marc Forster,  está también la interpretación de Brad Pitt, que da vida a un padre de familia e  investigador de las Naciones Unidas que intenta frenar el fin del mundo  que llega de mano de los zombies. Cientos de miles de millones de zombies invaden las calles de todo el mundo en una plaga que, en palabras del propio Brad Pritt tiene un mensaje que va más allá de la espectacularidad de las imágenes, pero que en realidad impacta por el impresionante trabajo de producción que hay detrás.

Los que pudieron asistir al preestreno de la cinta, en el que apareció Brad Pitt por sorpresa, han calificado esta superproducción de “impresionante”. Y la verdad, es que algo así se vislumbra con tan solo ver el tráiler.  Además de Brad Pitt, el elenco de actores que completan el reparto quita el hipo, Mireille Enos (Ganster Squad) o Matthew Fox (Perdidos) son algunos ejemplos…


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.