Brian May y Tony Iommi preparan disco

Por , el 18 - 02 - 2013

¿Os imagináis un disco entre los guitarristas de Queen y Black Sabbath? Pues parece que esta posibilidad no es un producto de nuestra imaginación si no algo muy real y, sobre todo, próximo, según se desprende de una entrevista que conjuntamente han concedido Brian May, de Queen, y Tony Iommi, de Black Sabbath, a la revista Kerrang!.

A lo largo de la entrevista, Iommi dijo: “¿Cuándo vamos a empezar a trabajar en el álbum de riffs juntos? Ya sabes de lo que estoy hablando…”. Y May respondió: “Sí, sé de lo que estás hablando y estoy muy, muy interesado. El disco del que está hablando se suponía que era un secreto, pero supongo que lo ha echado a perder ahora!”. Una situación que parece forzada para dar a conocer esta información.

Al parecer, el álbum entre Brian May y Tony Iommi estaría compuesto por canciones creadas a partir de riffs elaborados por el guitarrista de Black Sabbath que no ha utilizado a lo largo de su carrera.

El origen de esta colaboración tiene la raíz en una visita al estudio de Iommi por parte de May, donde encontró con un muchas composiciones inéditas que ha realizado el guitarrista de Black Sabbath y que hasta el momento no han visto la luz. “Pensé que sería genial hacer una recopilación de los riffs”, dijo May, a lo que añadió que “la idea era poner todos esos riffs de alguna forma para que la gente pueda construir sus propias canciones con ellos. Puedes hacer tu propia música con Tony Iommi a la guitarra!”.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.