Brian Wilson planea reunir a Beach Boys

Por , el 23 - 06 - 2010

the-beach-boys

 
Parece que pocos grupos se van a salvar de caer en la tentación de reunirse por un buen puñado de dólares. Y los últimos en morder la manzana dorada pueden ser Beach Boys, según ha explicado Mike Love en una entrevista concedida al diario Las Vegas Sun.

 

Según esta entrevista, Brian Wilson pretenden reunir a los miembros vivos de Beach Boys -Mike Love y Al Jardine- con motivo de la celebración del 50º aniversario de la formación de la banda californiana.

 

La última aparición pública de Beach Boys fue en 2006 con motivo del 40º aniversario de la edición de Pet Sounds. En una rueda de prensa estuvieron tanto Wilson como Love y Jardine. Sin embargo, entre los miembros originales hay dos bajas: Carl Wilson -fallecido por cáncer en 1998- y Dennis Wilson -ahogado en 1983-.

 

Love se ha mantenido en activo actuando bajo el nombre de Beach Boys junto con Bruce Johnston, mientras que Wilson en 2002 reapareció en el Royal Albert Hall londinense para interpretar Pet Sounds y dos años más tarde, en 2004, en este mismo escenario haría lo mismo con Smile.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    4 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.