Bridge Nine publica el disco de debut de The Alligators, con Roger Miret y miembros de Insted

Por , el 31 - 12 - 2011

Finaliza 2011 pero lo hace con una buena noticia para los amantes del hardcore de la década de los años 80. Roger Miret, vocalista de Agnotic Front, ha unido fuerzas con tres miembros de la formación californiana de hardcore Insted, Rich Labbate, Steve Larson y Barret Burt, para montar un nuevo proyecto musical: The Alligators.

Además de anunciar la formación de esta superbanda hardcore, The Alligators también han comunicado que su debut discográfico se publicará a través del sello Bridge Nine Records, hogar de destacadas formaciones como Ruiner, Champion, The Hope Conspiracy, Slapshot o Terror.

El sonido de The Alligators se define como un cruce entre los discos United Blood y Victim in Pain de Agnostic Front y el hardcore old school de la década de los años 80. Entre sus influencias citan a Poison Idea, Neggative Approach, Scream, SSD o Antidote.

Roger Miret ha comentado sobre The Alligators que “he montado un nuevo y divetido proyecto musical con los chicos de Insted (una banda californiana de hardcore de la década de los 80). Rich y yo hemos sido amigos desde primeros 80s y frecuentemente hemos hablado sobre la posibilidad de hacer música juntos, el disco da significado a lo que hemos estado haciendo durante este tiempo”.

Precisamente el debut discográfico de The Alligators llegará a las tiendas el 27 de marzo de 2012 a través de Bridge Nine Records con el título de Time’s Up, You’re Dead.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.