Bring Me The Horizon agotan entradas para sus conciertos de Barcelona y Madrid

Por , el 15 - 11 - 2013


Bring-Me-The-Horizon-Gira-España-2013

La banda de metalcore del Reino Unido, Bring Me The Horizon realizará su primera gira en nuestro país como cabezas de cartel durante los próximos días de noviembre. El grupo de Sheffield actuará el 17 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona, el 18 en la sala Arena de Madrid y el 19 en la sala Santana 27 de Bilbao dentro de la gira europea de presentación de su cuarto disco Sempiternal, publicado el pasado abril. Las entradas para Barcelona y Madrid están agotadas, solo quedan para su actuación en Bilbao.

Formados en 2004, Bring Me The Horizon publicaron al año siguiente un mini álbum de debut, This Is What The Edge Of Your Seat Was Made For. El potencial de la banda llamó la atención del sello independiente Visible Noise, responsable de haber lanzado a bandas tan conocidas como Lostprophets o Bullet For My Valentine. Como se había previsto, el joven grupo empezó a recibir un masivo apoyo por parte de la prensa y los fans.

En octubre de 2006 editaron su primer álbum Count Your Blessings con el que definió su brutal sonido, mezcla de metal y hardcore, y para el cual filmaron un vídeo para el tema “Pray For Plagues”.

En los dos años siguientes el grupo giraría por todo el mundo (desde Rusia a Australia) y en el verano de 2008 formaría parte del festival americano Vans Warped Tour. En septiembre de ese año publicarían su segundo album Suicide Season, grabado en Suecia por el productor Fredrik Nordstrom (Dimmu Borgir, At The Gates) y que incluía himnos como “Chelsea Smile” y “The Sadness Will Never End”, así como la incorporación de elementos electrónicos a su música.

Otra gira mundial los llevaría a todos los rincones del planeta y a los escenarios de festivales como el Warped o Sonisphere UK. En octubre de 2010, su popularidad aún subiría un peldaño más con su tercer disco y aún más experimental There Is A Hell, Believe Me I’ve Seen It. There Is A Heaven, Let’s Keep It A Secret, que los convertiría en estrellas, sobre todo a su tatuado vocalista Oliver Sykes, tanto en su país como en Estados Unidos.

Su imparable carrera todavía ha ido a más con la publicación de su cuarto disco Sempiternal, con el que debutaron en la multinacional RCA/Sony Music. El disco, que fue producido por el reputado Terry Date (Deftones, Pantera, Soundgarden), alcanzó el puesto número 3 en las listas de venta británicas y el 11 en la lista Billboard.

Bring Me The Horizon actuaron en España en 2011 en el Resurrection Fest y como parte de la gira The Eight Plague Tour con Machine Head y DevilDriver, pero esta vez será la primera oportunidad que tendrán sus seguidores para verles en sala como cabezas de cartel.

LOS DATOS

FECHA: 17-11-2013
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Bikini
HORA: 19:00
ENTRADAS AGOTADAS

FECHA: 18-11-2013
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena
HORA: 19:00
ENTRADAS AGOTADAS

FECHA: 19-11-2013
CIUDAD: Bilbao
LUGAR: Sala Santana 27
PRECIO: 19 € + gastos, anticipada (23 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: En la red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.