Bruce Springsteen llega a Gijón

Por , el 16 - 05 - 2013

A poco más de un mes para que el próximo 26 de junio Bruce Springsteen llegue al remodelado estadio asturiano de El Molinón, en Gijón, para presentar las canciones de su último disco Wrecking ball, la emoción y las ganas de sus seguidores españoles aumentan día a día. Se trata de la única fecha que El Boss tiene en nuestro país, lugar que parece ser una especie de talismán para el músico americano que decidió iniciar esta gira en Sevilla en 2012 y que posteriormente ofreció en Madrid uno de los conciertos más largos de su historia. Pero además de Madrid o Sevilla, están siendo muchas las ciudades por las que está pasando este Wrecking ball. Hasta un centenar de recintos han visto hasta la fecha el directo de Bruce Springsteen que, al menos en Gijón, tiene todas las papeletas de convertirse en el acontecimiento musical del año.

 

Si ya has conseguido tu entrada para ver a Bruce Springsteen en concierto, podrás disfrutar de auténticos himnos como “Born in the USA”, “The River” o “The Promise”, en un espectáculo en el que el mítico músico estará acompañado por la E Street Band, elenco de músicos que ya son imprescindibles en la carrera musical de Springsteen. 20 Grammys, un premio de la Academia,  y dos globos de Oros avalan la carrera de este artista que ha batido records mundiales en venta de discos y que en junio, por fin, volverá a pisar tierras españolas.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.