Brugal nos invita a vivir el verano de nuestra vida

Por , el 10 - 06 - 2014

Con el objetivo de ofrecer a 100 jóvenes españoles la oportunidad de viajar a República Dominicana este verano, Brugal ha organizado una interesante campaña de publicidad en la que “Isla Brugal” es la principal protagonista. La presentación de esta iniciativa, que tuvo lugar hace algunos días en una simulación de playa en mitad de Madrid a la que acudieron como padrinos de lujo Ana Boyer y Dani Martínez ya prometía lo suyo, y ahora, conociendo las bases del concurso la cosa pinta aún mejor.

El concurso, que nace con la intención de recordar el viaje que Andrés Brugal emprendió en 1888 y que lo llevó desde Sitges hasta República Dominicana y por lo tanto de la cantidad de experiencias enriquecedoras que esto produjo en él y las cosas que tuvo la oportunidad de conocer, arrancaba el pasado 4 de junio y se puede participar hasta el 28 de julio. Si quieres ser uno de esos 100 afortunados que conozca todos los secretos de República Dominicana junto a Ron Brugal, estate atento al vídeo y a la redes sociales de Brugal. ¡Mucha suerte!

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.