Bruno Mars visita España

Por , el 23 - 10 - 2013

Nada más salir la noticia de que Bruno Mars iba a visitar nuestro país, las entradas para su concierto en el Palacio de Vistalegre, en Madrid, el 15 de noviembre, casi volaron. Algo similar sucedió con la fecha que el estadounidense tiene reservada para sus fans catalanes, un día antes, el 14 de noviembre estará en el Pabellón Olímpico de Badalona. La expectación ha sido máxima desde entonces, pero que no cunda el pánico, porque aunque pocas, aún siguen quedando entradas para ver a Bruno Mars en Madrid (en estos momentos 80… de aquí a unas horas.. no se sabe!).

Dicen quiénes han visto al músico en acción, que sus conciertos no tienen desperdicio. Técnica, espectáculo y diseño se ponen al servicio de la música de alguien que comenzó imitando a músicos como Elvis Presley o Michael Jackson y que ha acabado siendo una referencia a nivel mundial y nominado a un sinfín de premios en su “breve” carrera musical. Peter Gene Hernández, ese es el nombre de pila de Bruno Mars, se encuentra presentando en la actualidad las canciones de su segundo disco, “Unorthodox Jukebox”. Seguro que temazos como “Just the Way You Are” o “Grenade”, no faltan en su visita a España ¡Habrá que correr para no quedarnos sin nuestra entrada! Entra aquí y reserva ya la tuya. Además, en el caso de Vistalegre, el público tiene la posibilidad de escoger el lugar en el que quiere estar durante el concierto: grada, pista… o incluso hasta entradas VIP.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.