Buckcherry, nuevo álbum en agosto

Por , el 17 - 05 - 2010

buckcherry2010

 
El 3 de agosto ha sido la fecha elegida por Buckcherry para poner en circulación su próximo disco: All Night Long [Eleven Seven Music, 2010]. Keith Nelson, guitarrista y compositor de la banda, se encuentra en el estudio junto con el productor Marti Frederiksen [Aerosmith, Def Leppard, …] dando los últimos retoques al álbum.

 

A pesar de que las canciones todavía están puliéndose, el primer single, “All Night Long”, va a ser estrenado hoy por Yahoo!. Sin embargo, la semana pasada, Buckcherry ofrecieron a sus fans una descarga gratuita de la canción a través de su website y de los perfiles de la banda en Facebook y Twitter.

 

El cantante Josh Todd comentó sobre el disco que “estamos muy orgullosos de nuestras nuevas canciones. No puedo esperar a que todos escuchen el disco. Creo que hemos crecido lírica y musicalmente como compositores y como músicos. Creo que ez un paso lógico en nuestra evolución”.

 

En esta ocasión, no hemos grabado demos. Así que, cuando llegamos al estudio de grabación, estábamos como locos por oír cómo sonaban las canciones. Y una vez que las tuvimos en nuestras manos, nos dimos cuenta de que teníamos algo especial”, afirmó el frontman de Buckcherry.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.