Budasam: Ensuciando El Silencio (2014)

Por , el 21 - 04 - 2014


portada.BudaSam

Después de publicar en 2012 el EP homónimo, los bilbaínos Budasam se lanzan a por su primer trabajo de larga duración en este 2014 bajo el título de Ensuciando El Silencio.

Con una formación integrada por Iván González (voz), Kike Herrero (guitarra), Aitor Etxebarrena (guitarra), Iñigo Arbaiza (bajo) y Ander Alonso (batería), Budasam, enlazan las texturas del rock estatal con una vocalización a medias entre Bunbury y El Drogas, con elementos procedentes del hard rock como la presencia de guitarras de sonoridades afiladas de riffs vigorosos y melodías sugestivas.

Aunque prevalecen los momentos aguerridos como “Sobre Cenizas”, “En La Puerta De Un Bar” o “Cristales Rotos”, con predominante presencia de guitarras, no dejan de lado las aportaciones más decantadas al sentimiento como, “Entre Tus Pies”, “Nunca Es Suficiente” y el bonus track “Desidia”. O, también, surgen piezas de la fusión de ambas tendencias como, “Silenciosa Madrugada”, “Quema Garganta” o “Dispuestos A Luchar”.

Una fórmula que resultará atractiva para un amplio sector de aficionados, que traspasa las ataduras estilísticas para encontrar su propia personalidad.

TRACK LIST: 1. Sobre Cenizas, 2. Silenciosa Madrugada, 3. Quema Garganta, 4. Sin Tu Aliento, 5. Entre Tus Pies, 6. En La Puerta De Un Bar, 7. Cristales Rotos, 8. Dispuestos A Luchar, 9. La Lluvia, 10. Nunca Es Suficiente, 11. Desidia (Bonus track).

GRUPO: Budasam
TITULO: Ensuciando El Silencio
PROCEDENCIA: Bilbao
DISCOGRAFICA: Maldito Digital

 


 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.