Búho Real: Programación semanal

Por , el 23 - 10 - 2009

Aqui te acercamos el programa el Búho Real para los próximos días:

 

Viernes 23:DANI FLACO. “Salida de emergencia” – Vicious Records- es su primer trabajo donde ha volcado en las trece canciones todo su talento para narrar, cual cronista urbano, canciones que se mueven entre la rumba catalana, el rock, la rumba, el tango o la ranchera, historias de amores y desamores, de correrías nocturnas, de putas y chulos, de tabaco y humo, de sentimientos y desesperanzas.

 

Sábado 24:
TIZA. La voz del pop, del fado, del tango y del bolero, la de la ranchera, la balada y la pluralidad.
La suavidad de las notas contenidas en las letras, amables y valientes, la mezcla de miedo y de locura, de rugidos y secretos hacen de Tiza más que una expectativa una temerosidad. Talento, humildad, ética, simplicidad, ironía, profundidad, ingenio, fidelidad, esfuerzo, creatividad, coraje, naturalidad, agudeza, valor, filosofía y mares de ilusión son los dones que alguien puso en su música y en su corazón, transmitiendo con sabiduría estos dones y haciendoles propios de todo aquel que escucha sus canciones.

 

Domingo 25:
Lidia Guevara presenta sus nuevas composiciones a modo de biografía personal en una etapa mucho más introspectiva. Te verás reflejado en sus letras y tus sentimientos se removerán en tu interior. Ésta será la primera vez que actúe en Madrid como solista. Si quieres pasar un rato inolvidable, el domingo 25 de octubre no puedes faltar.

 

Lunes 26:
NANA… “Hola! Me llamo Mónica Vázquez, tengo 21 años y soy de Madrid. Llevo desde los 14 con una guitarra en la mano, cantando y componiendo en inglés y español, buscando mi propio estilo (entre naif, descarado y algo roquero) y sobretodo intentando que la gente disfrute tanto como yo en mis conciertos. Y que baile. Ése es mi gran reto xD Soy igual que mi música: divertida, sincera, alocada, fresca y sencilla. Deseo que en el concierto de hoy pasemos un gran día, yo lo voy a poner todo de mi parte…”

 

getattachment

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.