Bullit – “Love Or Die” (2010)

Por , el 28 - 12 - 2010

 

 

Artista: Bullit
Título: Love Or Die
Sello: BCore
Fecha de publicación: 1 de noviembre 2010
Más información: http:// www.myspace.com/bullitrules

 

Listado de canciones:

 

Love or die
The meaning of the sound
Survivors
Lying way
Countryclub
Don’t ever fail
Cold surrender
Vision of condition
Beta pelican
Switch my lighter

 

Paso enorme de calidad el que han dado los chicos de Bullit con este, su segundo álbum. Si bien su anterior Squared Wheels servía para demostrar que la estela dejada por The Unfinished Sympathy ya había encontrado dignos herederos para seguir su rastro, con este nuevo disco la banda reafirma y convence, disipando las dudas sobre una efímera suerte o acierto de un álbum debut.

 

Love Or Die sigue sonando a punk melódico de los noventa, aunque la voz adquiere mayor protagonismo en este nuevo LP. Quizá, la aportación de temas más rockeros (“Countryclub”) les permita también alejarse de esa etiqueta de grupo hardcore que tan bien les ha ido a nivel publicitario, pero que poco tiene de acertada. Por lo demás, las melodías siguen siendo tan pegadizas como de costumbre, con una factura muy cuidada, y con un excelente trabajo de producción y masterización detrás.

 

 

Como no podía ser de otra manera, para este nuevo disco también han buscado la afinidad con Eric Fuentes, convirtiéndose este en el encargado de editar el disco con su sello Hang the Dj, en colaboración conjunta con BCore Disc. Para la producción, otros conocidos y vecinos: Víctor y Santi Garcia, en sus estudios Ultramarinos Costa Brava de Sant Feliu de Guíxols.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.