Bunbury – Los de Marras – O’funk’illo – Miss Octubre

Por , el 17 - 09 - 2014

Enrique Bunbury: el artista zaragozano, tras haberse visto obligado a cancelar varios conciertos y tras presentar su último videoclip “Prisioneros”, volverá a España este mes de diciembre para retomar la gira PALOSANTO TOUR. Con cita en Valladolid (8 de diciembre), Santiago de Compostela (11 de diciembre), Valencia (14 de diciembre) y Sevilla (18 de diciembre), Bunbury ha añadido una última fecha en Madrid, el 20 de Diciembre, donde finalmente concluirá la gira.

Los de Marras: tras multitud de himnos que avalan al grupo como una de las más férreas personalidades del rock estatal, Los de Marras presentan este septiembre su último trabajo, “Surrealismo”. A lo largo de trece temas, el disco reafirma ese estilo tan característico del grupo, repleto de letras directas y sinceras, estribillos desgarrados, melodías pegadizas y coros que de seguro acabarán siendo cantados en muchos conciertos y bares. Los de Marras ya nos han ofrecido un adelanto del primer sencillo “Ruido”.

O’funk’illo también nos deleitará este otoño con su último disco, “5MENTARIO”. Tras meses de producción, se espera que la edición de este nuevo trabajo repleto de funk y fusión concluya a finales octubre. La presentación del mismo tendrá lugar el 15 de noviembre, en Madrid, en la Sala Penélope. Puedes conseguir tu entrada en taquilla.com .

Miss Octubre: Alfredo Piedrafita, voz y guitarrista de Barricada durante más de 30 años, presenta este nuevo proyecto de música rock junto a la cantante y letrista Agnes Castaño (Lilith) e Iker Piedrafita, productor, guitarrista y vocalista de Dikers.
El recién estrenado grupo ya ha anunciado el lanzamiento inminente de su primer trabajo, junto con una gira que dará a conocer su música por toda la península.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.