Burning regresa a Madrid

Por , el 16 - 01 - 2010

burning_madrid

 

Para todos aquellos que hayan estados dormidos todo este tiempo os contaremos quienes son Burning. Su origen se remonta allá por los 70`s, y por aquel entonces aún cantaban en inglés, pero, con la llegada de Moris y Tequila, ellos también se pasaron al castellano, normalizándolo como lengua para el Rock en España.

 

Llegó a ser uno de los grupos que más destacaron dentro de la movida madrileña, fue a principios de los ochenta cuando consiguen su máximo de popularidad, siendo en 1984 curioso el hecho de que el vinilo de Noches de Rock & Roll (1984) apenas durara dos días en las tiendas, hecho que de nuevo repetirían en 1998 con el directo de Una Noche Sin Ti.

 

Quizá si te decimos que hasta llegaron a tocar con el recién fallecido Antonio Vega te hagas a la idea de la altura de la que estamos hablando. Aún hoy tiene gran cantidad de seguidores, y sigue publicando discos, de hecho se hallan inmersos en la grabación de un nuevo trabajo, pero para descansar y retomar fuerzas, Burning ha anunciado un concierto para Marzo en Madrid.

 

En esta reaparición en los escenarios lo harán acompañados de Los Yakuzas, y el concierto será el  viernes 19 de Marzo, en la Sala Heineken (Madrid), las puertas estarán abiertas a partir de las 19:00 horas, y las entradas oscilan entre los 18€ de la anticipada y los 20€ en taquilla.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.