Bustamante estrena single, graba vídeo y publica nuevo disco a finales de octubre

Por , el 14 - 10 - 2011

db



Uno de los artistas latinos con más tirón es David Bustamante que estará de regreso a finales del mes de octubre con la publicación de su nuevo disco, Mío, que verá la luz el 25 de octubre. Dentro de la campaña promocional de este lanzamiento se incluye la edición del primer single, “Como tú, ninguna”. Para ello, Bustamante se desplazó a la capital de Portugal, Lisboa, para rodar el videoclip de esta canción.


Un rodaje intenso de dos días en la capital de Portugal, durante el cual Bustamante saco provecho su forma física para poder cumplir con algunos requisitos muy “atléticos” del guión del vídeo musical.


La actualidad de Bustamante también le ha llevado a Cannes, Francia, donde cantará en directo a dúo con Victoria Dayneko, ganadora de unas de las ediciones de Operación Triunfo en Rusia, durante la fiesta de inauguración del Mipcom (The World’s Entertainment Content Market 2011 ‘Focus on Russia’).


El pasado 3 de octubre, por primera vez en la historia del Mipcom, la fiesta de inauguración se celebró en un espectacular escenario especialmente diseñado para este evento en el famoso Hotel Martínez, que fue conducido por el conocido presentador de la versión rusa de Operación Triunfo y contó con la participación en directo de destacados intérpretes internacionales, entre los que se encontró Bustamante.
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.