Bye Bye Heat Party!

Por , el 24 - 09 - 2009

Los días 25 y 26 de septiembre se realizará el Bye Bye Heat Party.

Viernes 25 de Septiembre

ALICANTE @ Sala Stereo con:

LOS CHICOS (Madrid, Rock&Roll)
Mete en una coctelera la mejor música negra, Blues, Rhythm&Blues y Soul, un poco de country, otro poco de garage, y un poco de punk, sin olvidar un poco de cerveza fría (bueno, mucha), y tendrás a Los Chicos. Esto supone una mezcla explosiva, que en directo se convierte en una fiesta de potente y divertido RocknRoll.
http://www.myspace.com/loschicosrocks | http://loschicosrocks.blogspot.com

MULETRAIN (Madrid, Punk Rock)
Crashbeat es el último álbum de Muletrain: 25 minutos y 53 segundos -su trabajo más largo- en los que la banda madrileña enriquece su mezcla de punk, hard core y rock and roll con nuevos matices pero sin perder ni un apice de velocidad y buen hacer. Formada por 3 ex-Aerobitch; Mario, Nacho e Ivar más la suma del baterista Servan proveniente de Milkfiction. Un directo de aupa!!
http://www.muletrain.org | http://www.myspace.com/muletrained

ACAPULCO RIDERS BAND (Vega Baja, Surf Instrumental)
Acapulco Riders Band se formó en septiembre de 2006 en la huerta de la Vega Baja con la idea de hacer algo nuevo para ellos y usar por primera vez los canales limpios de los amplis. La formacion se consolida con Victor (guitarra solista), Latigo (guitarra ritmica), Avispa (bateria) y David (bajo) con la cual han dado ya varios conciertos por la zona de Murcia, Alicante y Vega Baja. Provenientes de muy diversas bandas; Fuerza de Lucha, Weight Of Goverment, Bazooka, etc… ahora con algo diferente!

http://www.myspace.com/acapulcoridersband

MURCIA @ Sala Stereo con:

LOS TIKI PHANTOMS (Barcelona, Surf Instrumental)
Desde lo mas profundo del Hawai mas supersticioso nos llega una misteriosa banda con oscuras intenciones. Este cuarteto calavérico, nos brinda un surf-rock’n’roll instrumental de lo mas bailable con influencias tan dispares como the Shadows, los Straitjackets o Agent Orange. Reverb a tope, sonido cristalino y sección rítmica demencial sin dejar de lado la elegancia. Con un singular directo y un look arrollador Los Tiki Phantoms han llegado para quedarse.

http://www.myspace.com/lostikiphantoms

PIRATE LOVE (Noruega, Garage Rock)
Oslo, Noruega es famoso por bandas como Turbonegro, Gluecifer o Motorpsycho, bandas con una originalidad y riesgo que les diferencia del resto de bandas escandinavas, pero PIRATE LOVE van más allá y podríamos decir que son la punta del iceberg de la nueva hornada de bandas noruegas…
El estilo de la banda se nutre del sonido garage de los 60`s con matices de surf, punk y psicodelia… dando como resultado una mezcla actual, pero con cierto aire revival, como si de una coctelera con The Sonics/Lime Spiders/Stooges, se tratara.

http://www.myspace.com/thepiratelove

MOTOCROSS se ha caido del cartel, en breves anunciaremos la banda que actuará en su lugar.

Sabado 26 de Septiembre:
ALICANTE @ Sala Stereo con:
LOS TIKI PHANTOMS (Barcelona, Surf Instrumental)
PIRATE LOVE (Noruega, Garage Rock)
banda por confirmar

MURCIA @ Sala Stereo con:
LOS CHICOS (Madrid, Rock&Roll)
MULETRAIN (Madrid, Punk Rock)
ACAPULCO RIDERS BAND (Vega Baja, Surf Instrumental)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.