Caliban actuará en España junto con As Blood Runs Black, For Today y Adept

Por , el 05 - 05 - 2011



Después de haber visitado España hace poco más de un año, el grupo alemán de metalcore Caliban, repetirá visita en mayo para actuar en Barcelona, Vigo y Pamplona.

Formados en 1997 y con ocho álbumes editados y otro pendiente para este mismo año, Caliban han conseguido fortalecer sus directrices dotándolas de una consistencia demoledora tras un proceso lento pero consecuente.

Los alemanes han alcanzado un interesante estado de madurez que les ha permitido realizar un salto cualitativo en su trayectoria, tal como se pudo descubrir en su hasta ahora último álbum Say Hello To Tragedy.

Andreas Doerner, el cantante, suele ofrecer extenuantes recitales de furia descomunal contrastando con los coros melódicos. La aplastante presencia de la batería de Patrick Grün, es otro de los elementos destacados. Obviamente, la aparatosidad y energía de las guitarras de Marc Goertz y Denis Schmidt, terminan de moldear el vigoroso sonido de Caliban.

Quienes se citen en sus conciertos podrán disfrutar de un auténtico derroche de adrenalina, atmósferas saturadas, riffs frenéticos y una dinámica rítmica de abrupta intensidad, con un complemento adicional formado por otras tres bandas de perfiles extremos como, As Blood Runs Black, For Today, ambas estadounidenses, y los suecos Adept.

LAS FECHAS

18-05-2011 Sala Mephisto (Barcelona)
19-05-2011 Sala Mondo (Vigo)
20-05-2011 Sala Totem de Villalba (Pamplona)

 

LOCKY PEREZ
 
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • adrian dice:

    no conocia caliban es lo maximo chididimos los videos se los recomiendo lo que no se genero es ?

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.