Cambia el chip con Snatt’s Natuchips

Por , el 12 - 07 - 2013

Hace unos días teníamos la oportunidad de probar unas patatas fritas que se salen de lo habitual. Es extraño porque la primera impresión cuando ves el envase de Snatt's Natuchips, el nuevo producto de horneados de Grefusa, automáticamente piensas que lo que vas a probar está muy cercano al sabor de unas patatas fritas. Y en realidad así es, pero unas patatas fritas muy buenas que a pesar de tener el sabor y el crujir de unas patatas fritas normales, llevan los ingredientes que llevaría cualquier producto diseñado para cuidar nuestra alimentación y nuestro cuerpo.

Grefusa ha elaborado unos Snatt's Natuchips  que tienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales y además tres sabores distintos a los que no vas a poder resistirte. A nosotros ya nos ha pasado. Pensábamos que estábamos ante patatas fritas normales y corrientes y nos encontramos con: NatuChips Tomate queso y orégano, NatuChips Barbacoa (nuestras favoritas sin duda, ya que guardan el auténtico sabor de una barbacoa hecha a fuego intenso en casa) y NatuChips queso y especias, para los más atrevidos y amantes de los sabores fuertes.

Parece increíble, y tienes que mirar varias veces el envase para cerciorarte de que lo que realmente estás tomando es un producto elaborado con cereales, soja, patatas 100% naturales, que no han sido fritas, si no horneadas, y que además, están totalmente libres de gluten.  Una muestra más de que lo saludable también puede ser sabroso. Por otro lado, el tamaño en el que disfrutar de tu bolsa de Snatt's Natuchips lo eliges tú mismo, ya que se pueden adquirir en formato de bolsas de 85 gr. O de 65 gr. De este modo, puede escoger si quieres disfrutar de este saludable pero sabroso snack tú solo, o por el contrario, prefieres compartirlo en familia o amigos. Elige tu sabor preferido (o si eres de los atrevidos e indecisos, escoge los tres!) y prepárate para enfrentarte a algo tan tan bueno que te costará creer que está hecho con productos tan naturales. Puedes seguir la evolución de estos snacks y estar informado de todas las novedades relacionadas con el producto a través de las redes sociales de la marca, como twitter o facebook. Desde allí podrás enterarte de campañas especiales, concursos y presumir delante de tus amigos de ser el primero en probar este tipo de productos.

Post Patrocinado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.