Cambio de sala de The Chameleons + Eôn. Y conciertos de Inocua + Estado de golpe

Por , el 11 - 01 - 2011

 

The Chameleons iban a tocar en la Sala Boite el 14 de enero, pero debido a la gran demanda de entradas se ha cambiado el lugar del concierto, ahora será en la Sala Rockitchen. Las entradas puedes adquirirlas por 22 € en Rara Avis, Dikpol , Disco Express, Fnac, Carrefour y Ticketmaster. La entrada en taquilla valdrá 25 €. La apertura de puertas será a las 20,30 h.

Ese mismo día estará también Eôn. Este quinteto formado por Rubén, Pepo, Miky, Oriol, y Paco dejarán en su ciudad su rastro metalero, y esas letras melódicas.

Aunque este cambio de emplazamiento no hará que la Sala Boite esté vacía, la ocuparán Inocua y Estado de Golpe. Allí estarán los guitarreros pamploneses Inocua con esa voz inconfundible y con toda la energía para seguir avanzando en ese despegue que iniciaron en 2008, pero en la que su presencia se hizo más fuerte con su primer álbum La llave de los sueños.

Por otra banda Estado de golpe estará con un estilo definido por el pop-punk de Green Day, y El canto del Loco, y con muchas ganas de disfrutar y de hacer pasárselo bien al público son su principal característica.

MySpace: The Chameleons / Eôn / Inocua / Estado de Golpe

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.