Cambio de salas para los conciertos de Mumford and Sons en Barcelona y Madrid

Por , el 16 - 01 - 2013

Live Nation España anuncia que debido a la gran demanda por parte de los fans del grupo Mumford & Sons, los conciertos del grupo británico en las ciudades de Barcelona y Madrid previstos para el mes de marzo de 2013 cambian de recinto, pasando ahora a celebrarse en Sant Jordi Club de Barcelona y en Palacio de Vistalegre de Madrid.

Las nuevas entradas para estos recintos se pondrán a la venta este jueves 17 de enero desde las 10.00 horas a través de los puntos de venta oficiales: página web de Live Nation España, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas adquiridas para Razzmatazz y La Riviera son válidas para los conciertos en los nuevos recintos. El miércoles 16 de enero habrá una preventa a través de www.livenation.es

Mumford & Sons están nominados a seis premios Grammy 2013 como Mejor Album del Año, mejor Actuación de Rock, Mejor Album de Americana, Mejor Canción escrita para un medio Visual (el tema que está en la banda sonora de la película Brave) y a Mejor Video. Esto convierte al grupo inglés en el más nominado en esta 55 edición de los Grammy junto a Dan Auerbach de The Black Keys, Kanye West y Frank Ocean.

También están nominados a los Brits Awards 2013 como Mejor Grupo Británico,Mejor Directo Británico y Premio Mastercard al Album del Año.

Finalmente los conciertos de Mumford and Sons en Barcelona y Madrid en marzo quedan de la siguiente forma:

20 MARZO 2013
SANT JORDI CLUB
BARCELONA

21 MARZO 2013
PALACIO VISTALEGRE
MADRID

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.