Camisetas con marcha: Guitarra eléctrica y ecualizador incorporados

Por , el 04 - 09 - 2012
Hoy os queremos hablar de dos de los productos que podéis comprar en la tienda online de Musicópolis, un lugar donde vais a encontrar todo tipo de regalos y productos originales vinculados al mundo de la música. Productos que van desde un aparato para escuchar música bajo al agua a accesorios de Star Wars e incluso, todo tipo de complementos para hacer más divertidas vuestras fiestas en casa.

Pero hoy queremos detenernos en dos camisetas con mucha marcha ya que cada una por separado lleva incorporada una guitarra eléctrica o un ecualizador. Con cualquiera de ellas os vais a convertir en el alma de cualquier fiesta o salida nocturna que protagonicéis durante las próximas semanas y meses.

La camiseta con guitarra eléctrica, además de conferirte un aspecto de auténtico rockero, te permitirá convertirte en el auténtico dueño de la noche ya que es como llevar el ‘Guitar Heroe’ encima porque esta t-shirt te permite tocar tus canciones favoritas en el momento que desees. El dibujo lleva incorporado cuerdas y trastes que deberás tocar como en la realidad para entonar tu música favorita.

Y, ¿cómo es posible? Muy fácil: Para que suene, la guitarra incorpora un pequeño amplificador que se ajusta al cinturón a través de una pinza, siendo muy cómodo de llevar y, sobre todo, práctico para hacerte notar en la próxima fiesta.

Esta camiseta viene acompañada de dos púas magnéticas para tocar la guitarra con más realismo y, además, se puede meter en la lavadora aunque primero deberás quitar todos los componentes electrónicos.

El complemento ideal de esta camiseta con guitarra es otra t-shirt que lleve un equalizador para que todo el mundo se quede prendado. Y para ello, la mejor opción es la ecualiseta, es decir, una camiseta que lleva un ecualizador incorporado que reacciona luminosamente ante la música.

El funcionamiento de la ecualiseta es muy sencillo. Lleva un micrófono que recoge los sonidos del exterior y los traduce en señales de luz según el ecualizador. Es decir, interpreta la música como lo haría cualquier ecualizador normal pero sobre la camiseta.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.