Cancelación de contratos en Sony Music

Por , el 25 - 05 - 2009

 

Hace poco, con consternación, nos llegó la noticia de la mano de los propios artistas implicados en los contratos con Sony (the brilliant green, Tommy Heavenly6/Tommy February6, Sowelu y Mai Hoshimura), a través de las páginas oficiales de cada uno de ellos, que sus relaciones con la agencia Ken-on habian quedado suspendidas.

 

 

A su vez, también se anunció el abandono de the brilliant green, Tommy Heavenly6/Tommy February6 Sowelu respecto a su sello DefStar records de la misma manera que Mai Hoshimura dejaría de trabajar para Sony Music. Por el momento, nos quedaremos un poco al tanto de lo que ocurrirá con estos grupos, ya que además se informó el cierre de sus respectivos sitios oficiales a partir del 31 de Mayo que es cuando finalmente vencen sus contratos.

 

Sin embargo, lo que ha quedado claro es que dichos artistas han expresado el deseo de seguir en el mundo de la música y considerar esto solamente como una “pequeña pausa”. the brilliant green, mismamente ya había anunciado que estaría de vuelta a los escenarios lo más pronto posible.

 

Paralelamente a esto, también la banda KCB (proyecto alternativo de KATCHAN -batería de ORANGE RANGE-) había abandonado el mundillo. Esta vez por la falta de éxito que obtuvieron sus tres primeros singles en 2008, de manera que Sony Music también actuó al respecto.

 

Esta es una de las caras menos simpáticas del mundo de la música, ya que además se trata de grupos de bastante éxito (algunos internacional). Aún así, confiamos que pronto se informe la noticia sobre la vuelta de cada uno de ellos.

 


Novacrois

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.