Cancelado el concierto de S.A. programado para este sábado en Madrid

Por , el 09 - 03 - 2015

sap

Cinco años llevaban S.A. sin actuar en la comunidad de Madrid, tras una docena de intentos fallidos debido a diversas cancelaciones. Este sábado 14 de marzo parecía ir a ser la oportunidad definitiva de verles actuar en la capital, cuando tenían programado un concierto en el Palacio de Vistalegre. Pero, hoy mismo, el concierto ha sido cancelado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Esta misma tarde, y mediante un comunicado oficial en el facebook de la banda, el grupo ha anunciado la cancelación del concierto. Al parecer, un escrito del Gobierno de la Comunidad de Madrid prohíbe a los organizadores del concierto la realización del mismo, alegando enaltecimiento del terrorismo. Esta mañana Europa Press ya anunciaba que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, había pedido al fiscal superior de la Comunidad que valorase prohibir este evento.

Según S.A. ha escrito en su página oficial, algunos de los motivos de la cancelación son, al parecer: “los supuestos altercados producidos durante su actuación en el Aupa Lumbreiras 2014”, “la publicación en redes sociales de opiniones de grupos de ideología contraria que se oponen a la celebración del concierto”, “delitos de humillación a las víctimas del terrorismo” o que las letras del grupo “recogen opiniones con excesos verbales, hirientes y desafortunados”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.