Cancer Bats regresan a España como cabezas de cartel

Por , el 17 - 03 - 2011



Después de la excelente impresión que dejó su actuación el pasado octubre de 2010 en su gira española junto a The Dillinger Escape Plan y The Ocean, la banda canadiense Cancer Bats, repite visita como cabeza de cartel para ofrecer tres conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao, dentro de su gira europea de 2011.

Cancer Bats, no ponen fronteras estilísticas, de esta forma, su sonido se enriquece de fuentes diversas, fusionando, hardcore, punk, sludge y stoner en un crisol en el que se cuece un metal de corrosivos perfiles y agresiva atmósfera donde destaca el magnífico trabajo del guitarrista Scott Middleton, apoyado eficazmente por. Liam Cormier (voz), Mike Peters (batería) y Jayne Schwarzer (bajo), tal como pudimos comprobar a su paso por la sala Razzmatazz de Barcelona.

Con una trayectoria iniciada apenas hace apenas siete años, Cancer Bats intentan consolidarse como una sólida apuesta de futuro. En ese aspecto, la aparición en 2010 de Bears, Mayors, Scraps & Bones, su tercer álbum, supuso un impulso que ha fructificado en esta nueva gira en la que, además de España, pasará por, Francia, Suiza, Italia, Alemania, Polonia, Rep. Checa, Gran Bretaña y Dinamarca.

Temas como, “We Are The Undead”, “Trust No One”, “Pray For Darkness” y “Hail Destroyer”, así como la versión de “Sabotage” de Beastie Boys, volverán a retumbar en los cerebros de sus seguidores.

Les acompañarán como grupo invitado los franceses Vera Cruz, formación identificada con los perfiles propios del hardcore, el metal y el punk.

LAS FECHAS

2 DE ABRIL: Apolo 2 (Barcelona
3 DE ABRIL: Azkena (Bilbao)
4 DE ABRIL: Gruta 77 (Madrid)

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.