Canción del anuncio de El Corte Inglés “Ya es primavera”

Por , el 16 - 03 - 2011

El Corte Inglés el año pasado dejaba el listón muy alto con la canción de anuncio que acompañaba a su campaña primaveral. Segurísimo que aún te acuerdas del “Il Pericolo Numero 1″ de Renato Carosone. Para este año han cambiado totalmente de video promocional, siendo a mi parecer raro con esos parones saliendo de las flores. Han hecho un cambio en su estilo, aunque no me termina de convencer el resultado. La música que lo acompaña está perfectamente elegida, le da el toque definitivo que necesitaban para que tuviéramos a la primavera ya dentro de nuestra mente.

 

 

La canción pertenece a Lonely Drifter Karen, proyecto de una compositora y cantante austriaca llamada Tanja Frinta. Este proyecto lo comenzó sola, pero posteriormente se unieron a el Marc Melià y Giorgio Fausto. Entre los tres crean una experiencia preciosa, que se puede contemplar en sus canciones aunque más en su directo: música, teatro y cuento a nuestro alcance. El sonido folk, mezclado con un deje cabaretero e incorporando nuevos ritmos, es lo que le da ese toque vital y colorido a cada composición. La canción que ha elegido El Corte Inglés para esta presentación de su primavera es This World Is Crazy y está dentro de su album debut Grass Is Singing. El año pasado sacó su segundo y actual LP, Fall Of Spring , que sigue ganando seguidores en cada escucha de cada canción.

MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.