Canción del anuncio de la ardilla de ING Direct

Por , el 29 - 12 - 2010

Últimamente en cada anuncio descubrimos una canción, y es que las marcas anunciantes han descubierto que el público se queda más con el anuncio si va acompañada de una música simpática, pegadiza, romántica… vamos, que con tal de que lleve música ya nos vale. En el caso que toca hoy es una canción muy simpática, que sin querer podemos estar todo el día – “boum nananá… boum nananá… boum nananaaaa” -, porque como bien dice ella todo hace boum.

 
 

La canción pertenece a Charles Trenet, y como no podía ser de otra manera, el título es “Boum”. Charles Trenet fue un cantante y compositor francés, casi hoy convertido en leyenda al que apodan el padre de la canción francesa. En la memoria musical de sus admiradores quedan sus canciones bellas y tristes, o simpáticas y bailables. Una de sus canciones más conocidas es “La mer”, traducida a más de 400 idiomas. Aunque también inolvidable es “Boum”, dejando patente que Charles buscaba el lado feliz de las cosas. Esta última fue utilizada en la película de 1938 “La route enchantée”.

Desde que la escuché estoy tarareando esta canción, y desde que vi la escena de la película tarareando y sonriendo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.