Canción del anuncio de Tommy Hilfiger

Por , el 23 - 12 - 2010

Tommy Hilfiger ha hecho un anuncio para estas navidades. Si ya lo habéis visto sabréis de cual os hablo porque es imposible no prestarle atención. No sé si será por la gran cantidad de gente que sale de todas partes del coche, si por su indumentaria, si por la mesa enorme que sacan del maletero como si fuera el bolso de Mary Poppins, por la elegancia en la mesa, o por su gran banda sonora. Todo está cuidado al detalle para hacer que nos quedemos viendo casi un minuto la televisión y luego estemos tarareando la melodía todo el día. La gran canción que acompaña es “Holiday”, de Contra, el último trabajo que presentó Vampire Weekend.

 
 

Desde que publicaron su álbum homónimo en 2008, este cuarteto neoyorquino se ha hecho imprescindible en la biblioteca musical. Y ahora los tendremos un poquito más presentes cada día gracias a este anuncio. Sin duda, uno de los mejores anuncios de estas navidades.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.