Canción del anuncio de Victorio & Lucchino: “Hombre” (con Miguel Ángel Silvestre “El Duque”)

Por , el 19 - 11 - 2009

 
 

Miguel Ángel Silvestre, alias “el Duque” en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de la fragancia “Hombre” de Victorio & Lucchino. La canción, que tiene también un papel muy importante en el spot, está basada en “It’s a Man’s Man’s Man’s World” y la podéis encontrar en el disco homónimo de James Brown. Fue escrita por James B. y Betty Jean Newsome en 1966 y alcanzó el número uno de la lista R&B de ese año aunque sólo se alzó hasta la octava posición en la Billboard Hot 100.

 

 

Como era de esperar, numerosos artistas hicieron su versión particular: Van Morrison, Cher, Christina Aguilera, Celine Dion, Seal, etc. aunque para mí el mejor cover fue el que realizó Neneh Cherry como respuesta al tema original de James Brown. Lo tituló “Woman” y estoy seguro de que muchos lo conocéis:

 
 

No me aventuro a decir quién canta en la versión del anuncio ya que la voz me parece demasiado limpia como para ser de Brown y más aguda que la de Seal, pero de todas formas creo que la curiosidad queda saciada conociendo su origen. Cuando me entere de quién puso la voz tendréis la actualización correspondiente en Mundomúsica.

 

Letra: James Brown – It’s a Man’s Man’s Man’s World

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.