Canción del anuncio del nuevo BMW X3

Por , el 08 - 02 - 2011

BMW sacó a la calle el nuevo X3, que es ya la segunda generación, y como sacó modelo nuevo, también realizó nuevo anuncio televisivo. El encargado de ponerle letra a tal ocasión es Julian Williams con la canción titulada “Move your world”. Julian es un músico australiano que ha formado parte de la banda Hi God People. Su último trabajo en solitario se titula Liquidamber, y está compuesto por doce canciones llenas de guitarras, órganos y flautas, creando sus siempre melodías experimentales.

 
 

No hay mucha información sobre esta canción de anuncio, aunque ha tenido muy buena aceptación. Han logrado meter en apenas medio minuto una melodía alegre y que terminas tarareando al final del día. Probablemente BMW ya ha conseguido con esto parte de lo que quería, la otra parte -y probablemente la más importante- es que nos compremos el nuevo X3. Yo de momento voy a tener que decir “Pasapalabra”, quizás en otra ocasión.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.