Canción del anuncio Evax Adapt: Hoy me siento…

Por , el 19 - 08 - 2009

Me acaban de avisar de una nueva serie de anuncios que comparten una canción interesante, los de Evax Adapt. Su fin es reflejar la capacidad de adaptación del producto a los diferentes estados de su clientela, reflejándolos en diferentes estilos de baile. Una propuesta original que muestra pequeñas coreografías que incluyen pop, funky, clásico, disco, flamenco y hasta el estilo Bollywoodiense. Todos estos anuncios tienen de canción conductora el tema “The Salmon Dance” de The Chemical Brothers, uno de los singles oficiales del disco We Are the Night (2007). La voz de la canción de big beat original corre a cargo del rapero Fatlip -del grupo The Pharcyde-. En su día dejamos caer por aquí su videoclip, buen momento para recordarlo.

 

A continuación tenéis tres de los anuncios de evax. Empezamos, por ejemplo, por “Hoy me siento Bollywood… Hoy me siento disco“:

 
 

- “Hoy me siento funky… hoy me siento clásica“:

 
 

O la versión “Hoy me siento flamenca… hoy me siento pop“:

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.