Cartel al completo del festival VigoTransforma 2011

Por , el 04 - 06 - 2011

 
 

Por fin está ya cerrado el cartel del VigoTransforma 2011. Hace aproximadamente una semana pusieron a la venta un abono más barato para las primeras 1000 personas en comprarlo y ya se ha agotado, por lo que la repartición de grupos por días y precio de cada día ya se ha hecho realidad. El cartel será el siguiente:

Jueves 30 de junio
The BlowsEladio y los Seres QueridosMoby

Viernes 1 de julio
Do AmorRon SexsmithXoel LópezCatpeopleLos campesinos!Vetusta MorlaJunior Boys

Sábado 2 de julio
Hola a Todo el MundoRussian Red - Yann TiersenThe Paints of Being of Pure at HeartThe GiftdEUSToro Y Moi

El precio de la entrada de cada día es de 25 € (más gastos), y el abono para los tres días vale 60 € (más gastos). Las entradas ya las puedes comprar aquí.

Pero esto no es todo, si no que además hay un escenario gratuito en colaboración con Radio 3 y con MondoSonoro el viernes y el sábado. Aunque la entrada es gratuita hay que tener en cuenta que se podrá acceder al recinto hasta completar el aforo, así que si quieres asegurarte la entrada vete con tiempo. El cartel para este escenario de los dos días es el siguiente:

Colectivo OrugaDisco Las Palmeras!Dixie TownDr. GringoFoggy Mental BreakdownGlassonionHolywaterIgloo - La FamiliaMarcus Doo & The Secret FamilyMartynezMarylandOdio ParísJane Joyd

También hay dos artistas ya confirmados para la programación de los Vasos Comunicantes, diversas obras que se harán por la ciudad de Vigo los días previos a los conciertos. Chiu Longina recogerá los sonidos de cada rincón de la ciudad y Daniel Palacios generará con una cuerda sonido, el cual dependerá de la situación y movimiento de los espectadores.

Más información en VigoTransforma

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.