Cartel completo de She Is Music Pill

Por , el 20 - 02 - 2018

PennyNecklace-535x366

Penny Necklace se une a la edición dedicada a la mujer del ciclo madrileño de música e ilustración.

En apenas dos semanas, el ciclo Music Pills volverá a la carga con su homenaje a las fantásticas mujeres que han hecho historia en la música: She is Music Pill. Será una edición muy especial que tendrá lugar el 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en la sala Siroco de Madrid, con una programación que se acaba de completar.

Siguiendo el esquema con el que nació el ciclo, que ya ha homenajeado a The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys y David Bowie, en el evento convivirán arte y música. En el apartado musical, a las ya confirmadas Hickeys y Cuevas se han unido Penny Necklace, Repion y Marta Oliva, un total de cinco artistas y bandas que elegirán dos grupos femeninos para hacer su versión en formato eléctrico de sus temas más destacados. También homenajearán a las artistas que marcaron sus vidas las Girls Girls Girls Djs.

En el artístico, en la sala estarán expuestas las obras de más de 16 ilustradores de toda España, realizadas con distintas técnicas y estilos e inspiradas en mujeres que van desde Etta James a Patti Smith, Florence + The Machine, The Bangles y Amy Winehouse, pasando por Los Punsetes y Grace Jones.

Las entradas (anticipada 8 euros taquilla 10 euros) del evento están disponibles y a la venta. Se pueden conseguir a través del mail somosdemasie@gmail.com o en el Café Molar (C/ Ruda 19, Madrid).

CartelSheMusicPill


Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.