Cartel de lujo para el Psychobilly Meeting 2010

Por , el 03 - 03 - 2010

¿Interesado en pasar unos días en la playa escuchando buen rock and roll? Y, además, ¿viendo conciertos a cargo de lo más granado del psychobilly? Imaginamos que ya lo sabes, pero el Psychobilly Meeting de Pineda del Mar es tu lugar y el cartel de este año es muy atractivo. En tierras barcelonesas estarán, entre otros, The Quakes, The Meteors o Mad Sin.

 

La localidad de Pineda de Mar, ubicada a unos 55 kilómetros de Barcelona, acogerá del 22 al 29 de julio una nueva edición del Psychobilly Meeting. Los conciertos se desarrollarán del jueves 24 al domingo 27, aunque durante toda la semana se podrá disfrutar de la playa, de las fiestas que se montan en el Tropical Beach Bar, de las actuaciones previas al grueso del festival y de las sesiones de Dj’s.

 

Un festival orientado a este sonido a medio camino entre el rockabilly de los 50’s y el punk rock, que este año va a contar con auténticas leyendas del psichobilly como The Meteors o The Quakes. Además, también habrá formaciones que representarán a la vieja escuela, como Radiacs, Gorilla o The Swampys, o las nuevas corrientes, como Mad Sin. En total, 23 bandas.

 

Las bandas confirmadas para el Psychobilly Meeting 2010 son las siguientes:

 

The Meteors
Guana Batz
Mad Sin
The Quakes
Restless
King Kurt
The Swampy’s
Gorilla
The Highliners
The Radiacs
Robin
Wigsville Spliffs
The Brains
Evil Devil
Johnny Nightmare
The Reckless Ones
The Hitchers
Kitty In A Casket
Out of Luck
Motorzombis
Smokin’ Bulldozers
Green Monster

 

Nosotros nos vamos a despedir con un vídeo filmado en 2009, donde podéis comprobar el ambiente que se organiza. Aunque antes os vamos a recomendar que visitéis habitualmente la web oficial y su Myspace para conocer los precios del abono y para que gestionéis a través de la organización las reservas hoteleras, ya que guarda un número de plazas en los hoteles de la zona y el precio os resultará más económico.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • PsychoMadman dice:

    Es el mejor festival de psycho de todos los que se celebran anuales, quitando que las bandas se van repitiendo en todos los festivales, es el unico del mundo que se celebra en la playa y en verano.
    Es el mejor.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.