Cartel Definitivo Festival Troula na Banda

Por , el 15 - 07 - 2009

Ya es oficial el programa definitivo de los que será la 8ª edicion del Festival TROULA NA BANDA que este año se completa el sábado 8 de agosto, con el FESTIVAL DE ARTISTAS EMERXENTES DE BUEU – EMERXEBUEU, organizado por el Concello de Bueu. Con estas dos iniciativas se completará lo que se consolida como cita de referencia entre los festivales de Galicia y logran ofrecer una alternativa cultural de ocio muy completa y con muchas expectativas, esperando una asistencia que sobrepase las 4000 personas. A los colaboradores ya confirmados, Concello de Bueu, Hotel Incamar y Activision, se le une Elite Musical (Vigo), uno de los centros musicales de referencia en la ciudad.

El finde del Troula na Banda empezara a partir de las 21:00 en la Pista da Banda do Río, el DJ_Nunx empezara a animar la jornada, mientras los que deseen se empiecen a medir en el stand de Guitar Hero Metallica, gentileza de Activision. Estará tambien abierto el puesto de merchandising, en el que quien desee podrá colaborar con la organización adquiriendo algún articulo. No olvidemos que este tipo de iniciativas se financian fundamentalmente con las ventas de camisetas y demás articulos.

A Partir de las 22:00, empezaran las actuaciones en directo. A los “Black Stones” (Pontevedra), que abrirán el Festival, le seguirán desde Granada “El Puchero del Hortelano”, para dar paso a “Chico Trujillo”, que llegan desde Chile, para llegar hasta el broche de oro de la noche, los madrileños “13 Bats”.

La segunda jornada se repite el horario: DJ_Ramorta amenizará la velada a partir de las 21:00 y tendremos oportunidad para tomarnos la revancha con el Guitar Hero.

A las 22:00 saltarán al escenario las Bandas locales, que contarán con un chque regalo de nuestro colaborador, Elite Musical, de Vigo, los buenenses “Skakeo” abriran la jornada. Tras ellos, “FainoTi” seguirá animando la fiesta. La formación invitada, “La Vaga Banda” desde Vigo saltarán a continuación “Defekto Optiko” se encargarán de cerrar el fin de semana.

Ambos festivales logran ofrecer una alternativa cultural de ocio muy completa y con muchas expectativas, y esperamos consolidar este fin de semana como una referencia cultural, y mejoramos las previsiones de asistencia hasta 5000 personas.

+ Info.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.