Casa de Fieras – “Fuego” – Su música dice mucho de ellos

Por , el 13 - 11 - 2010

 
 

El rock, el heavy, el funk, el blues, el soul, el pop, e incluso el jazz, se dan cita en Casa de Fieras, un grupo que atesora en sus composiciones esa riqueza sonora que los avala y que habla por ellos. Con Peri y Carlitos entre sus componentes, bajista y guitarrista respectivamente de Mago de Oz, amén de otros con menos nombre pero con iguales dotes musicales – completan la banda Natalia Martín (voz), David Fernández (batería) y Dani Castellanos (guitarra) – , Casa de Fieras ha dado a luz un larga duración titulado “Fuego”, compuesto por trece canciones (da gusto escuchar discos con tantas y tan buenas canciones), que se enriquecen si cabe con las colaboraciones de Aurora Beltrán, Patricia Tapia, o Carlos Prieto “Mohamed” , entre otras muchas.

 
 

El disco, grabado en los estudios Russound de Daganzo (Madrid), se abre con ” Fuego”, canción que lo bautiza y de la que se ha grabado el primer videoclip. Una canción muy folklórica y pegadiza que se va endureciendo poco a poco y en la que la voz de Natalia, unas veces dulce y otras más agresiva pero siempre sublime, destila sensualidad sonora. Dan continuidad al disco “Mala Pata”, “Tu Mismo”, auténtica declaración de principios, – “que nunca nadie te diga lo que ser en tu vida”, – “El Pirata Barbaroja”, dedicada al propio Peri, o “Casa De Fieras”, una canción muy visual que presta su nombre al grupo. Completan el disco los temas “Mi Viaje”, algo más pausado, “Cansada De Esperarte”, “Casanova”, más funk, “Quien Es Quien”, maquillado con unas acertadas pinceladas árabes, “Frente Al Espejo”, “La Fábrica De Marionetas”, la preciosidad titulada “El Blues Del Blues”, y “Reconócelo”, canción embadurnada de efectos y que da por finalizado el disco.

 

Letras muy cuidadas que armonizan con canciones muy pegadizas y que beben del cóctel tan agradable del buen gusto y la mejor escucha. Si el disco les gusta no se pueden perder su directo. A mí me sorprendieron muy gratamente en el pasado “I Festival Rock de Cervantes“.

 
 

Artista: Casa de Fieras
Título: Fuego
Fecha de publicación: 2010
Más información: www.casadefieras.tk

 

Listado de canciones:

 

Fuego
Mala Pata
Tu Mismo
El Pirata Barbaroja
Casa De Fieras
Mi Viaje
Cansada De Esperarte
Casanova
Quien Es Quien
Frente Al Espejo
La Fábrica De Marionetas
El Blues Del Blues
Reconócelo

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.