Case Me Mato (Barón Rojo) Aquellos primeros tiempos…

Por , el 01 - 06 - 2010

La reunión de la formación original de Barón Rojo con motivo de su 30 aniversario, con diversas actuaciones por la geografía española, ha despertado la nostalgia sobre la trayectoria del que, seguramente, ha sido el grupo de haevy metal español más representativo. Carlos de Castro, Armando de Castro, Hermes Calabria y José Luis Campuzano hicieron historia y, aunque en cierto momento siguieron caminos distintos, su legado ya estaba escrito en forma de canciones que marcaron una época. Ahora que hemos podido disfrutar nuevamente de los genuinos “Barones” en directo, con un físico bastante cambiado por el paso de los años, recordemos cómo eran en sus primeros tiempos, tal como se puede apreciar en este video del tema “Casi Me Mato”.
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • MARKISS dice:

    EXCELENTE BANDA DE ROCK EN ESPA;OL LASTIMA QUE YA NO ESTE SU VIDEO DE ESTA BUENISIMA ROLA, ADEMAS DE OTRAS COMO LAS BOTAS SUCIAS QUE TIEMPOS OJALA Y ALGUN DIA PODAMAS DISFRUTAR DE ALGUN BUEN VIDEO ORIGINAL DE ELLOS

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.