CatPeople – Sala Clubdos , Petrer (Alicante) – 18/04/09

Por , el 25 - 04 - 2009
 

catpeople241

 
 

En Alicante estamos de celebración; y es que la sala Clubdos de Petrer ha reabierto sus puertas, esta vez en una ubicación  nueva, y con ganas de traernos a algunos de los grupos más interesantes del panorama musical; el sábado pasado dio el pistoletazo de salida Catpeople, que venía a presentarnos su segundo trabajo, What’s the time mr. Wolf.

 

Una hora más tarde, y con el aforo del local (unas 200 personas) lleno, la banda viguesa salió un tanto fría y calmada, abriendo con “End Title”, del último disco; un par de temas más tarde, se fueron soltando, y el concierto fue a más, con temas como “Pretty Things”, “Party People” o “Behind”, tres temazos de su disco de debut, Reel #1. A partir de este momento el pop oscuro y enérgico invadió la sala por completo, y no dejaron de sonar una tras otra canciones perfectamente ejecutadas, destacando por encima de todo la voz de Adrián, que suena casi mejor que en el disco. Sonaron especialmente bien “Sister” y “Get Up”, con un cambio Franzferdiniano espectacular.

 
 

catpeople132

 
 

El concierto sonó notablemente más eléctrico y guitarrero que en las grabaciones, cosa que se agradece enormemente, ya que da mucha más consistencia; se despidieron con “Goodbye Angel”, y volvieron para hacer un bis espectacular, con “Mexican Life” (micrófono para la gente incluido) y “Radio”, probablemente la mejor de la noche, acabando de una manera inmejorable. Un concierto que superó mucho las expectativas y una sala que suena realmente bien, y que esperemos que siga con esta excelente propuesta. Para ver la programación, consultar su Web.

 

Crónica y fotos realizadas por Iván Navarro
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.